Guía de búsqueda del tesoro Let’s Bounce de Forza Horizon 5

Tres motores, un único ritmo

La Actualización Cars & Coffee ha acertado la nota en Forza Horizon 5, trayendo una serie de nuevos desafíos para hacerles vibrar a nuestros sentidos. En medio de este torbellino, hay uno que nos lleva a recorrer las dunas blancas de Australia, rodeados del ambiente relajado que rodea a estos clásicos de la autopista.

Los Muscle Cars australianos son la estrella indiscutible de este desafío, y hay varios a disposición para elegir. En este artículo, nos vamos a centrar en los 12 modelos más destacados y explicar cómo completar el reto de manera efectiva. Lo haremos a través de estrategias y trucos aprendidos en la práctica.

Empecemos por las premisas: el Holden Torana GTR XU-1 de 1978 y el Holden Monaro SS 327 de 1968 no son Muscle Cars, por lo que hay que elegir otra opción. Otros modelo de opciones son el Ford Cortina GT500 de 1972, el Holden Commodore VY SS de 2002 o el HSV GTO LS2 de 2005, por nombrar solo algunos.

Una vez que hayas seleccionado tu Muscle Car favorito, prepárate para aventurarte en el desierto blanco. A medida que corrías, observa el mapa para encontrar el punto de encuentro designado, que se encuentra junto a una pequeña casa rodeada de vegetación.

Una vez que estés en el área designada, observa que en la gran tubería que conecta la casa con el pequeño jardín está ubicado el cofre que necesitas encontrar. Simplemente gana la velocidad y golpea con el cofre tres veces para abrirlo y obtener tu premio.

Al cumplir con este desafío, recibirás 3 puntos para tu lista de reproducción del festival y 100 000 créditos. Además, ¡nada como el valor emocional de haber completado el desafío!